Promesa de Accesibilidad

Upfield.com se ha comprometido a permitir que todos sus visitantes tengan acceso a la Web, mientras le proporciona una experiencia de gran riqueza visual.

Links relacionados

Upfield.com sigue los estándares del W3C Content Accessibility Guidelines (WCAG)

Todas las páginas están estructuradas con lenguaje HTML. El estilo visual es proporcionado por Cascading Style Sheets (CSS), y una mayor interacción con el usuario es facilitada por JavaScript.

Upfield.com es totalmente accesible para los usuarios sin CSS o JavaScript. Donde las imágenes se utilizan para mostrar el contenido de los textos pertinentes, también se proporciona un texto alternativo.

Upfield.com está alineado con los estándares de navegación basada en el teclado.

Upfield.com sigue los estándares Web, los usuarios pueden navegar utilizando el software de reconocimiento de voz.

Navegadores modernos soportan bien el cambio de tamaño de texto o de zoom de página, para permitir a los usuarios aumentar el tamaño del contenido de la página.

Microsoft Internet Explorer 6 no es compatible con los estándares del W3C en relación con el tamaño del texto. Se recomienda que los usuarios que deseen realizar cambios en el tamaño de texto instalen un navegador compatible con las normas que establece el cambio de tamaño de texto o de zoom.

Una vez haya ajustado el nivel de zoom de texto de su elección, se recomienda el usuario actualizar la ventana del navegador, ya que algunos títulos no cambiarán de tamaño hasta que esto se realice.

Soporte de navegador

Upfield.com ha sido probado en los siguientes navegadores:

Aunque Upfield.com no ha sido probado en otros navegadores, su adhesión a los estándares Web nos permite asegurar de que funcionará en todos los navegadores compatibles con dichos estándares.