Ver Accesibilidad

En Upfield asumimos el compromiso de permitir a todos los usuarios de la web el acceso a nuestro sitio y, al mismo tiempo, brindar una experiencia visualmente rica para el usuario.

Upfield.com.ar sigue las Pautas W3C's de Acceso de Contenidos de la Web (WCAG), normas 1.0 a nivel AA. Todas las páginas usan XHTML estructurado y semántico. El estilo visual es suministrado por Cascading Style Sheets (CSS), y el mejoramiento de la interacción del usuario es suministrado por JavaScript.

Upfield.com.ar soporta las teclas estándar basadas en la navegación por teclado.

Como Upfield.com.ar sigue las normas web, los usuarios pueden navegar usando un software de reconocimiento de voz.

Los navegadores modernos permiten tanto la modificación del tamaño del texto como el acercamiento de la imagen de la página para que los usuarios puedan aumentar el tamaño del contenido esencial de la página.

Microsoft Internet Explorer 6 no soporta las normas W3C con respecto al tamaño del texto. Recomendamos a los usuarios que necesiten modificar el tamaño del texto pasar a un navegador que cumpla con las normas y permita la modificación del texto o acercamiento de la página.

Una vez que se ha seleccionado el tamaño del texto o el nivel de acercamiento, recomendamos actualizar la ventana del navegador ya que algunos títulos no tendrán el tamaño modificado hasta que se haya hecho esto.

Como Upfield.com.ar sigue las normas de la web, es posible anular el esquema de color que nosotros proveemos por uno de su propia creación.

Upfield.com.ar se has probado en los siguientes navegadores:

Aunque Upfield.com.ar no se ha probado en otros navegadores, el hecho de adherir a las normas de la web, debería asegurar su funcionamiento con aquellos navegadores que cumplen con todas las normas.