Building a Better Plant-Based Future together

Analista de Importaciones y Exportaciones

Nuestro propósito es claro: hacemos que las personas sean más saludables y felices con productos nutritivos y deliciosos, naturales, a base de plantas que son buenos para usted, nuestro planeta. Somos la compañía de plantas más grande del mundo y creemos en hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y el planeta.

Hemos sido un líder de categoría de confianza desde 1871 y, sin embargo, sentimos que recién estamos comenzando.El rendimiento, la atención y la pasión definen quiénes somos como empresa, cómo trabajamos todos los días y la responsabilidad que sentimos hacia nuestros asociados, nuestros consumidores, nuestros socios comerciales y nuestro mundo.

Tenemos grandes ambiciones para hacer crecer este negocio y queremos atraer a las personas adecuadas: aquellos que aman lo que hacen, prosperan en la responsabilidad y buscan oportunidades ilimitadas para definir su carrera. Al formar parte del equipo tendrás que disfrutar trabajando en un entorno acelerado y requerirá mucho trabajo y determinación; Le daremos la propiedad que necesita para tener un impacto por lo que te daremos la libertad y flexibilidad para hacer tu trabajo y construir su propia carrera.

 

Apoyaras en las funciones administrativas inherentes al área de importación y exportación de mercancías. 

 

Para lograr dicho objetivo tendras que cubrir las siguientes actividades:

  1. Gestión de documentación 
  2. Organización y seguimiento a correos (ejemplo: mismo tema con varios emails y varios actores)
  3. Integrar los expedientes de cada una de las operaciones de importación y exportación realizadas manteniendo bajo resguardo y control el archivo de los mismos como requisito de ley
  4. Revisar la integración de cuentas de gastos por parte de los Agentes Aduanales de cada una de las operaciones realizadas verificando estén correctas y documentadas, y realizar el requerimiento de pago correspondiente en base a los acuerdos negociados.
  5. Conciliación de saldos y apoyo en el requerimiento de pago correspondientes a Agentes Aduanales y proveedores extranjeros.
  6. Análisis de gastos de importación
  7. Envío y seguimiento de órdenes de compra de importación.

Deberás contar con las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Capacidades administrativas
  2. Uso de Excel básico
  3. Conocimiento básico de operaciones comerciales - facturación, órdenes de cliente, sumas-restas, precios
  4. Trabajo bajo presión
  5. trabajo en equipo

#LI-EA1

Apply