Building a Better Plant-Based Future together

Intern Taxes

Nuestro propósito es claro: hacemos que las personas sean más saludables y felices con productos nutritivos y deliciosos, naturales, a base de plantas que son buenos para usted, nuestro planeta. Somos la compañía de plantas más grande del mundo y creemos en hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y el planeta.

Hemos sido un líder de categoría de confianza desde 1871 y, sin embargo, sentimos que recién estamos comenzando.El rendimiento, la atención y la pasión definen quiénes somos como empresa, cómo trabajamos todos los días y la responsabilidad que sentimos hacia nuestros asociados, nuestros consumidores, nuestros socios comerciales y nuestro mundo.

Tenemos grandes ambiciones para hacer crecer este negocio y queremos atraer a las personas adecuadas: aquellos que aman lo que hacen, prosperan en la responsabilidad y buscan oportunidades ilimitadas para definir su carrera. Al formar parte del equipo tendrás que disfrutar trabajando en un entorno acelerado y requerirá mucho trabajo y determinación; Le daremos la propiedad que necesita para tener un impacto por lo que te daremos la libertad y flexibilidad para hacer tu trabajo y construir su propia carrera

 

 Si eres estudiante de contaduría de 6° semestre en adelante y tienes ganas de aprender y poner en práctica tu conocimientos esta es tu oportunidad!!!

Solo debes contar con disponibilidad de tiempo, facilidad de aprender, innovador, pro activo y un nivel de inglés intermedio avanzado

No dudes en aplicar estamos esperando tu talento!!!!!!

 

 

#Upfielders #LI-EA1

Apply