National Modern Trade Lead

Líder de Ventas Canal Moderno

Bogotá, Colombia

 

¡Nuestro equipo Comercial en Colombia te está buscando!

Como Líder de Ventas para el Canal Moderno, serás responsable de cumplir los objetivos de venta para el canal (Grupo Éxito, Olímpica y Cencosud), así como supermercados regionales y discounters.

Serás responsable de negociar con los diferentes clientes para maximizar los acuerdos y condiciones que se tienen con ellos de una manera estratégica, para ello tu capacidad numérica y de análisis será muy importante de tal manera que tomes decisiones basadas en la información que tendrás disponible tanto de mercado como de los clientes.

Liderarás un equipo de 5 personas donde buscamos que potencialices sus habilidades y los empoderes de manera proactiva por lo que tu capacidad de influencia positiva será crítica en este rol.

El canal moderno tiene un peso importante en la venta en Colombia por lo que tendrás exposición en diferentes foros tanto locales como regionales y globales por lo que un nivel de inglés avanzado es crítico para poder interactuar con los diferentes equipos.

Si tienes entre 2 y 3 años de experiencia en empresas de consumo masivo (deseable bebidas y alimentos) en posiciones similares manejando canal moderno y/o discounters, tienes un espíritu emprendedor y buscas una compañía donde puedas potencializar tu experiencia, así como hacer cosas diferentes para construir procesos desde cero ¡este es el lugar para ti!

 

Aplica y da un paso más en tu carrera profesional.

OUR GROWTH IS POWERED BY PLANTS, OUR FUTURE IS POWERED BY YOU!