Trade Marketing Analyst

Analista de Trade Marketing

Bogotá, Colombia

 

¡Nuestro equipo Comercial en Colombia está en búsqueda de talento!

Como Analista de Trade Marketing, darás apoyo al equipo comercial, revisando data de clientes y Nielsen para poder generar y ejecutar actividades en los diferentes puntos de venta dentro; acompañado del Líder de Trade Marketing gestionarás el presupuesto y, de igual manera, darás seguimiento para garantizar cumplimiento de indicadores del canal, así como el desempeño del distribuidor.

Parte de tus responsabilidades, también será el contacto con diferentes proveedores para realizar material POP, elementos promocionales, etc. Por otro lado, tendrás contacto con las mercaderistas para asegurar la correcta ejecución de las actividades en los puntos de venta.

Si tienes entre 2 y 3 años de experiencia en compañías de consumo masivo (preferentemente alimentos o bebidas) en Trade Marketing y cuentas con experiencia en Nielsen o Kantar, así como un manejo de Excel avanzando; esta oportunidad podría ser interesante para ti.

Es importante que sepas que dentro de esta posición tendrás mucha interacción tanto con el equipo de Ventas como con el de Marketing por lo que tu habilidad para trabajar en equipo, así como tu influencia serán vitales para desempeñarte en el rol.

Seguramente querrás saber que somos una compañía en crecimiento con un equipo de ritmo rápido altamente emprendedor por lo que tendrás oportunidad de crear cosas desde cero o mejorar los que ya tenemos.

¡Aplica y súmate a nuestro equipo!