Key Account Manager Puerto Rico

Key Account Manager - Puerto Rico

¡Únete a nuestro equipo de Ventas de Upfield Caribe! (posición basada en Puerto Rico)

Como Key Account Manager acelerarás el crecimiento de los clientes dentro de la región, lo anterior a través del entendimiento de cada uno de ellos para desarrollar planes que permitan ganar distribución numérica y llegar a los resultados esperados por el negocio; asimismo serás responsable de buscar y desarrollar nuevos clientes.

Si tienes Licenciatura en áreas económico - administrativas y cuentas con al menos 5 años de experiencia en empresas de consumo masivo preferentemente en alimentos y has trabajado con clientes de mayoreo y/o distribución directa, esta posición puede ser interesante para tu desarrollo profesional.

Trabajarás con equipos de diferentes áreas como Finanzas, Marketing, Trade Marketing, etc. por lo que tus habilidades de comunicación e influencia serán muy importantes para crear en conjunto propuestas para los clientes que ayuden con el crecimiento de estos.

Dado que trabajarás de manera directa con tus diferentes clientes, tus habilidades de negociación para llegar a acuerdos ganar-ganar, serán muy importantes para este rol, de igual manera usarás tu capacidad de análisis para tener un mejor entendimiento del mercado y así poder desarrollar y ejecutar las estrategias con cada uno de los clientes.

Seguramente querrás saber que somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora y disruptiva que pueda aportar sus conocimientos y nuevas ideas.

 

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional

¡Aplica ahora!