Key Account Manager Walmart & Sam´s

Key Account Manager Walmart & Sams

Ciudad de México

 

¡Únete a nuestro equipo de Ventas!

Como Key Account Manager de Walmart y Sams serás responsable de desarrollar planes diferenciados para ambos clientes basados en el perfil del consumidor en cada uno de los formatos con los que cuenta, de igual manera desarrollarás y ejecutarás la estrategia para el lanzamiento de nuevas categorías y acelerarás la participación del negocio de e-commerce.

Si tienes entre 3 y 5 años de experiencia en empresas de alimentos y/o bebidas manejando Walmart como Key Account Manager, esta posición podría ser interesante para ti.

Seguramente querrás saber que Walmart representa la mayor parte de la venta del canal moderno por lo tendrás oportunidad de proponer y crear diferentes estrategias para lograr los objetivos de venta, así como acelerar el desarrollo de nuestros productos en México.

Dado que trabajarás con diferentes áreas, tus habilidades para trabajar en equipo, de liderazgo y de comunicación serán muy importantes de tal manera que puedas lograr sinergias que permitan la implementación exitosa de las estrategias desarrolladas. También tendrás interacción con equipos regionales y globales por lo que un nivel de inglés avanzado es requerido para este rol.

Seguramente querrás saber que somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora y disruptiva que pueda aportar sus conocimientos y nuevas ideas para lograr el desarrollo del negocio.

 

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional

Aplica a través de nuestro portal de empleo.