Analista de Logística

Analista de Logística

Ciudad de México

 

¡Únete a nuestro equipo de Supply Chain!

Como Analista de Logística serás responsable de garantizar la recepción en los puntos de entrega por parte de las líneas de transporte, así como la recepción y revisión de facturas entregadas a clientes.

De igual manera tendrás que alocar los pedidos enviados durante el día de los diferentes clientes y armar de pedidos dependiendo el tipo de unidad que se requiera para cada cliente. Finalmente tendrás comunicación con LT para la asignación de viajes y cuadrar fechas de carga y entrega.

Si tienes carrera profesional concluida y entre 2 y 5 años de experiencia en empresas de consumo masivo (preferentemente de alimentos y/o bebidas) como Analista de Logística, esta posición podría ser interesante para ti.

En esta posición tendrás contacto con diferentes áreas como Customer Service, Finanzas, Almacén y Ejecución de Logística, así como los Centros de Distribución de los clientes por lo que tus habilidades de comunicación y de trabajo en equipo te ayudarán en el logro de tus objetivos y responsabilidades.

Seguramente querrás saber que somos una empresa en crecimiento donde podrás proponer nuevas ideas y/o crear cosas desde cero, lo cual aportará a tu desarrollo profesional.

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera…

Aplica a través de nuestro portal de empleo.

Read our first ESG report


'A Better Plant-Based Future'


2020


Download Now