PMO IT

PMO IT (Temporal, de 12-18 meses)

CDMX

 

Únete al equipo Upfield

En este rol serás responsable de manejar diferentes proyectos relacionados con el área de IT dentro de las plantas:

  1. Infraestructura – Asegurarás que se tengan los servicios adecuados para la conectividad (servidores, modems, cableados)
  2. Procesos relacionados con SAP: Serás responsable de traducir los requerimientos del negocio a los diferentes equipos multifuncionales en lo relacionado con SAP, para ello deberás entender los procesos transaccionales que tienen que ver con una fábrica (compras, pedido de materiales, planeación, ordenamiento de la producción, etc). Por lo tanto, gestionarás y realizar manejo de proyectos de uso de SAP para Upfield.

Ocuparás tus habilidades de manejo de proyectos donde tu capacidad de organización y sentido de urgencia será vital para asegurar que las diferentes fases de los proyectos se cumplan en los tiempos establecidos; de igual manera tendrás que liderar diferentes equipos de manera informal por lo que utilizarás tus habilidades de influencia y comunicación asertiva.

Tu experiencia dentro de compañías de consultoría, así como manejando proyectos de IT, te permitirá adaptarte rápidamente al rol y a la dinámica de la compañía; es importante que sepas que tendrás interacción con equipos multidisciplinarios de diferentes países por lo que un nivel de inglés avanzado es requerido para este rol y de igual forma tendrás responsabilidad en todo Latinoamérica por lo que constantemente realizarás viajes.

Somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora por lo que tendrás oportunidad de construir cosas desde cero y aportar nuevas ideas, así como aprender del equipo y de otras áreas.

 

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional, aplica a través de nuestro portal de empleo.