Finance Operation Analyst - Upfield

Finance Operation Analyst

Finance Operation Analyst

Bogotá, Colombia

Únete a nuestro equipo de Finanzas 

 En este rol serás responsable de la administración y registro de los pagos a proveedores de la compañía, dentro de los días de crédito obtenidos; cumpliendo con las fechas estipuladas de pago al día de su vencimiento; así como también la administración de los Datos Maestros de Proveedores y conciliaciones de Cuentas de Balance del área de cuentas por pagar.

Para ello ocuparás tus habilidades de alto nivel de responsabilidad, planificación y habilidades de comunicación, organización con buena capacidad de trabajo en equipo y con excelente trato interpersonal.

Si tienes más de un año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y en empresas de consumo masivo, preferiblemente de alimentos esta posición podría ser interesante para ti. 

Deberás contar con sólidos conocimientos en Excel; es importante que sepas que tendrás interacción con el equipo global por lo que un nivel de inglés avanzado es un plus para este rol. 

Somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora por lo que tendrás oportunidad de aportar tus conocimientos y nuevas ideas, así como aprender del equipo y de otras áreas.  

 

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional, aplica a través de nuestro portal de empleo.

 

Upfield es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y la igualdad de oportunidades para todos. Contratamos basándonos únicamente en los valores, las cualificaciones, el rendimiento, las habilidades, los comportamientos, la experiencia y los conocimientos. Nos aseguramos de que los anuncios de empleo estén libres de prejuicios involuntarios.

Ninguna característica personal debe ser un obstáculo para unirse a Upfield y prohibimos la discriminación y el acoso de cualquier tipo basados en la raza, el color, el sexo, la religión, la orientación sexual, el origen nacional, la discapacidad, la información genética, el embarazo o cualquier otra característica personal.