Quality Manager

Quality Manager - LatAm

Ciudad de México

 

¡Nuestro equipo de Supply Chain está en búsqueda de talento!

Como Gerente de Calidad serás responsable de lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores a través del cumplimiento de los estándares de calidad corporativos y los requerimiento legales vigentes

. Dentro de las principales funciones esta:

  • Asegurar que los procesos de manufactura y productos elaborados en la planta cumplan con las especificaciones establecidas por la compañía, considerando en todo momento los estándares de calidad locales e internacionales aplicables, desarrollando procedimientos, estándares de proceso, sistemas de medición y facultando al personal en la toma de decisiones respecto a problemas de Calidad para garantizar el cumplimiento de especificaciones, desempeño del producto y eliminar los incidentes de calidad
  • Establecer y monitorear índices de desempeño de calidad de los procesos y productos, así como definir las acciones preventivas y correctivas que permitan la mejora continua.
  • Garantizar que los proyectos de innovación son implementados bajo los lineamientos de calidad necesarios
  • Liderar el master plan de calidad alineado a los objetivos de la organización, garantizando su ejecución en forma y tiempo
  • Administrar los diversos recursos de calidad en planta, garantizando la confiabilidad de los resultados y la no afectación a los indicadores productivos

Si cuentas con experiencia de al menos 5 años en el área de calidad, preferentemente dentro de empresas de consumo masivo este rol podría interesarte. Trabajarás con diversos equipos multidisciplinarios como manufactura, procurement, R&D, etc., por lo que es importante que cuentes con habilidades de trabajo en equipo, así como fuertes habilidades de comunicación e influencia.

Asimismo, tu capacidad de análisis te permitirá identificar oportunidades para establecer prioridades y planes de mejora que permitan asegurar la inocuidad de nuestros productos y cumplir con la misión de nuestra compañía: Hacer que las personas sean más sanas y felices con productos de gran sabor, saludables y a base de plantas que son buenos para nuestro planeta.

Si eres disruptivo, ágil, insurgente e inspirador, Upfield es para tí

Es importante que sepas que este rol tendrá exposición con equipos globales por lo que un nivel de inglés avanzado te ayudará a tener una mejor comunicación con los diferentes equipos.

Estamos en un momento de crecimiento donde buscamos gente emprendedora que tenga interés por proponer y hacer las cosas de manera diferente; si quieres marcar la diferencia, este es el lugar para ti.

Aplica y da un paso más en tu carrera profesional.

OUR GROWTH IS POWERED BY PLANTS, OUR FUTURE IS POWERED BY YOU!

 

About Upfield!

We are the largest plant-based company in the world, and we believe in doing what’s right for our people, our customers and the planet.

At Upfield our purpose is clear: we make people healthier and happier with nutritious and delicious, natural, plant-based products that are good for you, our planet; and with packaging that’s free from plastic.  We’ve got iconic brands like Rama, Country Crock, Blue Band and Flora that people all over the world know and love. We’ve been a trusted category leader since 1871 and yet we feel like we’re only just getting started.

Performance, Passion and Care define who we are as a company, how we work every day, and the responsibility we feel toward our Associates, our consumers, our business partners and our world.

We are a highly entrepreneurial fast-paced team running a multi-billion Euro business across 60+ countries with the mind-set of a start-up! We are agile, creative, fast-to-market and obsessed with customers and consumers.

[LINKEDIN #]