Catman Manager

En Upfield nuestro propósito es claro, hacer que las personas sean más saludables y felices con productos a base de plantas de gran sabor, saludables y naturales que son buenos para nuestro planeta. Somos un equipo altamente emprendedor de ritmo rápido, somos ágiles, creativos y obsesionados con los clientes y consumidores, únete a nuestro equipo como Category Manager.

Acerca del rol

Traducirás la visión de Upfield en estrategias de canal, contribuirás a nuestras estrategias de categoría en México, Centro América y el Caribe para hacer crecer de manera sostenible nuestro negocio. Desarrollarás planes sólidos de categoría de canal y construirás relaciones sólidas con los clientes para fortalecer nuestro negocio por delante del mercado.

Sobre ti

Si cuentas con Ingeniería, eres actuario o cuentas con licenciatura económico-administrativa (maestría es un plus), alto nivel de dominio de Excel, Space Planning, Nielsen, Scantrack, junto a la experiencia relevante en la gestión de categorías de canal en México, Centro América y el Caribe, preferentemente en empresas FMCG, con fuertes habilidades analíticas, eres un gran candidato. Para tener éxito en este rol es esencial contar con un nivel de inglés intermedio/avanzado.

 

Seguramente querrás saber que somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora y disruptiva que pueda aportar sus conocimientos y nuevas ideas. 

 

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional

¡Aplica ahora!