Key Account Specialist - Upfield

Key Account Specialist

Key Account Specialist

Bogotá, Colombia

Únete a nuestro equipo de ventas

Nuestro equipo de ventas en Colombia te está buscando.  Como Key Account Specialist, serás responsable de cumplir con los objetivos de venta, participación del mercado y rentabilidad del Canal Tradicional en la Zona Sur (Centro, Pacífico y Eje Cafetero) y el manejo de la cuenta nacional más importante del país, a través de la negociación estratégica con los diferentes clientes; para ello, será muy importante tu capacidad numérica y analítica, que te apoyará en la toma de decisiones en base a la información que tendrás disponible tanto del mercado como de los clientes, generando relaciones win-win y de largo plazo. 

Las responsabilidades del puesto son:

  • Gestionar y desarrollar el crecimiento de los distribuidores.
  • Alcanzar todos los KPI's y objetivos de los clientes (Sell in, Sell out, cartera, DOH, ND, NS, Trade spend, Collection, rentabilidad y SOM)
  • Monitorear el desempeño de los clientes a cargo a través del análisis e interpretación de la información de los clientes y del mercado
  • Responsable de liderar a los ejecutivos de venta de la zona sur.
  • Cooperar estrechamente con los departamentos internos: Supply Chain, finanzas, Trade Marketing y Marketing. Para alcanzar los objetivos de facturación.

Si tienes más de 10 años de experiencia en empresas de consumo masivo (preferiblemente de alimentos), en posiciones de ventas liderando el canal tradicional, tienes espíritu emprendedor y buscas una empresa donde puedas aprovechar tu experiencia, así como hacer cosas diferentes para construir procesos desde cero, ¡este es tu sitio!

 

OUR GROWTH IS POWERED BY PLANTS, OUR FUTURE IS POWERED BY YOU! 

 

Upfield es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y la igualdad de oportunidades para todos. Contratamos basándonos únicamente en los valores, las cualificaciones, el rendimiento, las habilidades, los comportamientos, la experiencia y los conocimientos. Nos aseguramos de que los anuncios de empleo estén libres de prejuicios involuntarios.

Ninguna característica personal debe ser un obstáculo para unirse a Upfield y prohibimos la discriminación y el acoso de cualquier tipo basados en la raza, el color, el sexo, la religión, la orientación sexual, el origen nacional, la discapacidad, la información genética, el embarazo o cualquier otra característica personal.