Brand Specialist - Upfield

Brand Specialist

Brand Specialist México

 

Estamos buscando un@ coordinador@ de marca para nuestra marca principal, el clúster más grande del portafolio de México. Las marcas Upfield son marcas icónicas en la industria de alimentos, con una trayectoria de crecimiento fantástica y tradición en el mercado mexicano.

Como Coordinador@ de Marca, trabajarás con el Gerente de Marca en el desarrollo creativo y la ejecución de nuestros programas de marketing, así como en el desempeño clave de la organización.

Sus principales responsabilidades serán ejecutar y desarrollar la estrategia general de comunicación y el plan de marketing para la marca principal en Upfield México, trabajar con agencias de medios y colegas en plataformas digitales clave, poseer nuestra estrategia de canal de marca, incluida la creación y ejecución de contenido personalizado para las actividades del cliente y proporcionar información de inteligencia de marketing para optimizar las actividades para ampliar nuestras capacidades de orientación.

Si tienes 3 o más años de experiencia en Marketing y / o Trade Marketing dentro de empresas de bienes de consumo, este rol sería interesante para ti. Para este rol, es importante que seas un profesional apasionado de la comunicación de marketing con fuertes habilidades interpersonales y de influencia porque trabajarás con equipos multifuncionales.

Como manejarás diferentes datos para tener información sobre el mercado, usarás tus habilidades de análisis, también trabajarás con personas de diferentes países, por lo que usarás tu inglés frecuentemente, por lo que un nivel intermedio-avanzado es importante.

Este es un momento emocionante para unirse a una marca líder a base de plantas en la categoría de productos, somos altamente emprendedores y ágiles para que pueda crear diferentes procesos desde cero y remodelar los existentes.

 

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo!

Por favor, apliqua a través de nuestro sitio de carreras.