Gerente SHE - Upfield

Gerente SHE

Gerente SHE

México

¡Únete a nuestro equipo!

En esté rol liderarás y coordinarás al cumplimiento  de los sistema de gestión de Seguridad y Salud basado en el cumplimiento de la legislación aplicable y de acuerdo a los estándares de Upfield, creando una cultura de seguridad enfocada en cero daños y garantizando el correcto control o administración de los riesgos en planta de acuerdo a los peligros identificados.

Implementarás los  analisis y evaluaciones de Riesgos a los Proyectos, operaciones, equipos, áreas y tareas, garantizando un programa de aplicación de los analisis y soporte a fin de eliminar y/o controlar los riesgos y peligros.

Administrarás el Plan de Respuesta a Emergencias garantizando tener las brigadas, el equipo y las instalaciones preparadas para una situación de emergencia o una situación que presente riesgo a la planta, garantizando tener todos los medios necesarios para salvaguardar la integridad del personal y de la población alrededor.

Para ello ocuparás tu capacidad de análisis, planeación y percepción del riesgo para coordinar e influir a los diferentes departamentos.

Tu experiencia dentro de compañías de consumo masivo te permitirá adaptarte rápidamente al rol y a la dinámica de la compañía. También es importante que sepas que habrá una constante interacción con el equipo global, así que un nivel avanzado de inglés es indispensable.

Somos una compañía en crecimiento donde buscamos gente emprendedora por lo que tendrás oportunidad de construir cosas desde cero y aportar nuevas ideas, así como aprender del equipo y de otras áreas.

Si estás interesado en dar un paso más dentro de tu carrera profesional, no lo pienses más y postúlate.