Building a Better Plant-Based Future together

Accounting Analyst

Acerca de Upfield

Somos la compañía de plantas más grande del mundo y creemos en hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y el planeta. Nuestro propósito es claro: hacemos que las personas sean más saludables y felices con productos nutritivos y deliciosos, naturales, a base de plantas que son buenos para usted, nuestro planeta.

Hemos sido un líder de categoría de confianza desde 1871 y, sin embargo, sentimos que recién estamos comenzando. El rendimiento, la atención y la pasión definen quiénes somos como empresa, cómo trabajamos todos los días y la responsabilidad que sentimos hacia nuestros asociados, nuestros consumidores, nuestros socios comerciales y nuestro mundo.

Tenemos grandes ambiciones para hacer crecer este negocio y queremos atraer a las personas adecuadas: aquellos que aman lo que hacen, prosperan en la responsabilidad y buscan oportunidades ilimitadas para definir su carrera. Al formar parte del equipo tendrás que disfrutar trabajando en un entorno acelerado y requerirá mucho trabajo y determinación; Le daremos la propiedad que necesita para tener un impacto por lo que te daremos la libertad y flexibilidad para hacer tu trabajo y construir su propia carrera

 

Tu Rol

Liderar el proceso de planeación de la compañía para la región, garantizando la alineación del proceso de S&OP y la correcta visibilidad al negocio de los resultados gerenciales, así como el reporte a casa matriz de estos.

Tus responsabilidades serán:

  • Control y administración de los presupuestos asignados a las áreas para ejecución
  • Control y administración de los convenios con los clientes
  • Cierre gerencial de todo el P&L de la región
  • Participación en el proyecto GOLD para la región
  • Participación en los planes presupuestales anuales

Requisitos del puesto

  • Licenciatura en contabilidad.
  • 2 - 3 años de experiencia en contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos
  • Inglés avanzado 

Si quieres formar parte del equipo Upfield, aplica ahora.

#LI_EH

Apply